lunes, 30 de enero de 2012

Si pudiera hablarle a la vida...


Fotos de Brigitte Viguier
SI PUDIERA HABLARLE A LA VIDA

Si la vida me dejara
en una de esas esquinas,
si me viera con el tiempo
consumido, por el destino,
le diría tantas cosas
que mi boca se llenaría
de emociones hechas rosas...
Si antes de partir
dispondría de unos instantes
abrazaría al sol,
acariciaría a la luna,
conversaría con el mar,
y a las montañas,
les regalaría mi figura
para que me contagiaran su soberanía...
Si pudiera hablarle a la vida...
qué charla tan importante,
qué hermosa sería mi despedida,
porque de saber que la dejo,
con parte de mi misión cumplida
sería suficiente,
para sentirla, aunque partiera,
por siempre mía y sólo mía...
Esta vida mágica, llena de
ilusiones, de bohemias poesías,
es el mejor regalo haber nacido,
mi querida vida,
eso y mucho más te diría...
Aunque en el camino
he encontrado muchas piedras,
muchas espinas,
todas las flores que he recogido,
ya bastan para sentirme plena,
y sin ninguna queja...
He nacido para vivirte, vida,
a veces me olvidé de la sonrisa,
a veces perdí tiempo en recuperar
los suspiros de la suave brisa,
pero nunca te he dejado de valorar,
desde el mismo momento
en que nací,
supe vida que tú eras para mí,
por eso a mi manera
te quise vivir...
Si pudiera hablarle a la vida...
todas estas cosas
y muchísimas más le diría...

Autora: Raquel Norma Smerkin Roitman

No hay comentarios:

Publicar un comentario