lunes, 30 de enero de 2012

Este amor que me das...

Este amor que me das,
no tengo palabras
para expresar
el placer que me haces sentir,
cuando percibo
ése acto de altruismo puro
que naturalmente tienes,
dando siempre
sin exigir...
Este amor que me das,
es parte de mi formación,
es una enseñanza de
dar y recibir amor,
que con cada gesto,
con cada beso,
con cada mirada,
acepto para que seas mi maestro
y yo tu alumna enamorada...
Ese amor que me das...
cada mañana me hace despertar
con las puertas del alma abiertas
hacia el mundo, hacia tu ser,
hacia las ansias de vivir
un nuevo amanecer...
Merezco todo tu cariño,
porque desde mi inicencia
brota un niño que clama
por tu presencia,
merezco tu cariño
porque soy un diamante sin pulir,
que se deja trabajar poco a poco,
para cada vez más tu amor sentir...
Este amor que me das...
para mi es todo lo existente,
es la esencia misma de mi vida,
es mi paz, mi alegría,
es la forma de vencerme
cuando el dolor apremia
mi nostalgia hasta las venas,
cuando quiero escapar de la condena
de sentirme huérfana de vientre...
Ese amor que me das...
es él antídoto a toda enfermedad...

Autora: Raquel Norma Smerkin Roitman
28.01.2012
Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario