martes, 10 de enero de 2012

Cómo sabrían...


Cómo sabrían...

Cómo sabrían tus manos

que yo las estaba anhelando,

cómo descubrirían tus ojos,

que mi mirada sería por ti

robada, y en el fondo de

tu ser, extraviada...

Cómo supondría tu sexo,

que yo sería integramente

y por siempre, tu mujer,

y dejarme con vehemencia

por tu hombría,

así querer...

Cómo me descubriría tu boca

en el camino de mis labios,

venciendo todos los

obstáculos, para poder amarnos,

de frente y con el alma latente...

Cómo podría adivinar tu ser

que mi ser de ti,

se debía enamorar fervientemente...

Cómo fue que nos descubriríamos esa tarde

de crepúsculos encendidos,

acompañando al sol cuando bajaba,

mientras nosotros subiríamos,

alma contra alma...

esa cumbre dorada...

Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman

9.01.2012
Publicado originalmente en el muro de Raquel Norma

No hay comentarios:

Publicar un comentario