lunes, 2 de enero de 2012

Claridad...


Fotos de Brigitte Viguier
Claridad...

Claridad,

te pido me ilumenes

sin encandilar

mi alma,

necesito de tu paz,

sin enturbiar

mi esperanza...

Que la verdad

no ahuyente mis deseos,

que pueda afrontar... claridad,

mi vida sin desconsuelos...

Claridad, vienes en forma

tan natural a mi ser,

y me brindas tu sabiduría,

me desencadeno

como aquel esclavo

de las cavernas,

que veía la sombra

de las cosas,

como en tinieblas,

totalmente confundido,

desesperado y abatido...

Pero no desistió porque

luego trepo esa colina,

y sufrió en su vista

la penetrante luz del sol,

que lo ensegueció,

valió la pena,

porque luego recuperó

su libertad de ser y de pensar...

Claridad... ven de a poco,

a dar a mis ojos

los brillos del conocimiento,

para poder amar de verdad...

envuélveme con tu bendición

divina,

para dar a mi corazón

mucho pero mucho amor,

para vivir al filo del dolor

y poder con tu ayuda

manejar ese dolor,

sentir la vida diáfana

hasta la esencia misma

de la pasión y de la calma...

Claridad... ven suavemente,

con una luz penetrante,

necesaria, importante,

para dar a mi tiempo

y espacio,

la inspiración mágica

de las letras,

sobre tus libros dorados...

de sabiduría iluminados...

Claridad... complétame la vida...

Autoria: Raquel Norma Smerkin Roitman

1.01.2012

Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario