martes, 10 de enero de 2012

No me dejes en la incertidumbre de los sueños...(El contrapoema)

No me dejes en la incertidumbre de los sueños...
(El contrapoema)


Yo que siempre fui

una buscadora incansable

de fantasías,

yo que deambulé

por caminos desconocidos

buscando una huella perdida...

Ahora te pido con vehemencia

que por favor

me hagas sentir plenamente viva,

porque siempre soñé

pero nunca de verdad viví...

No me dejes en la incertidumbre

de los sueños,

no quiero sentirte recuerdo,

quiero que seas mi presente

concreto y valiente,

afrontando conmigo

la realidad de estar juntos,

la realidad de querernos...

No me dejes en la curva

que el destino me plantea,

porque no sé que más toca

para mi camino,

no sé si adelante

estalla en mil pedazos el destino

y nos quedamos detenidos,

en una ruta de tenebrosa muerte,

peligrosa e inconstante...

Yo que viví flotando por los aires,

ahora quiero que toquemos

esta tierra,

que nos pone de pie constantemente,

para caminarla, con la seguridad

de una vida plena...

Ven por mí,

ven a recogerme

de esta incertidumbre que me aqueja,

soltemos el piolín de los imposibles,

traigamos las ilusiones a la tierra...

Ámame y te amaré

con la certeza de una realidad concreta...


Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman

7-01.2012

Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario