martes, 10 de enero de 2012

Si tuviera toda la claridad necesaria para amarte...

Si tuviera toda la claridad
necesaria para amarte,
no quedaría un lugar
desprovisto de esa luz,
no se hundirían mis deseos
en los tuyos,
formando una oculta cruz...
Si tuviera la claridad
necesaria para amarte,
si un fuego intenso
me arrasara la piel,
para caer en tus brazos
desgarrada de sueños,
para que luego me alces
para entibiarme en tus aguas,
emergiendo de esta oscuridad
inmensamente vaga...después...
Toda yo sería resplandor para ti,
te alumbraría directo al corazón
como dardos llenos de amor,
como antorchas de eterno fulgor,
ésas que jamás se apagan,
en su largo caminar por la fragua...
Si tuviera la claridad necesaria
para amarte,
en mi desesperación
sería capaz de recurrir al sol,
a las estrellas, a todos los planetas
para que me den la luz
que necesito para
despejar de la niebla,
a este corazón entre
tinieblas,
que carece de brillo
para ir a buscarte con mi luz,
y eternamente
encendida de amor
contigo quedarme...
Si tuviera, mi amor...
toda la claridad
necesaria para amarte...
Te amaría como ama el lucero
la primera luz
que se asoma al día...
entonces todo mi amor
te entregaría...
cubierto de la lumbre
de mi ser...
y ya no habría un después,
para qué...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman
7.01.2012
Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario