martes, 10 de enero de 2012

Cuando lloro...

Cuando lloro...

Cuando lloro,

es cuando más dialogo

con el fondo de mi alma,

en el llanto pongo

todo lo que no digo,

y me expreso

con el corazón desmedido...

Cuando lloro,

es cuando más hablo

conmigo misma,

mi ser en todo se profundiza,

en lo que poseo,

en lo que perdí,

en lo que soy,

en lo que fui...

Cuando lloro,

me recorro entera,

de pies a cabeza,

me penetro completamente

hasta sacarme del agua

que de mis ojos salieron,

para renovarme

en su húmedo despliegue...

Cuando lloro,

me renuevo, me vitalizo,

siempre consigo salir

con los ojos secos,

y el corazón sensible

y más abierto al amor...

Cuando lloro,

no preciso interlocutor,

hay una charla

en donde las palabras

no hacen falta,

mi llanto las baña,

para secarse luego

en una nueva esperanza...


Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman

9.01.2012

Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario