domingo, 1 de enero de 2012

Romperé la noche...

Romperé la noche... de ©Raquel Norma Smerkin Roitman
Romperé la noche,
la deshaceré
arrancando de su cielo,
todas las estrellas,
las llevaré a mi pecho,
desarmaré el tiempo,
no dejaré de mi dolor,
ni una sola huella...
ni un solo recuerdo...
Me beberé todo el
sufrimiento,
arrinconaré las tristezas
en un solo momento,
hasta hacer que la luna
baje desesperada
a atrapar mi alma enamorada...
Daré vueltas el universo,
de pie a cabeza,
descartaré lo que no sirve,
lo que hace doler al corazón
paralizando la vida,
amordazando la emoción...
Serán gestos de plena libertad
los que estallarán por el aire,
mientras el alma en su tinta roja,
desangre de soledad,
y mi corazón de placer arda
con afán...
Todo será válido para este amor
que se dejó arrastrar por el desdén,
todo será necesario para resucitar
los despojos de un destrozado querer...
Romperé la noche,
en girones de ilusión,
para armarla nuevamente
con mis ganas, con mis ansias
transformando esta desazón
en una noche nueva
llena de esperanzas,
de recuperar un perdido amor...
una nueva luz, que me devuelva
la confianza...
Autoría: ©Raquel Norma Smerkin Roitman
1.01.2012
©Todos los derechos reservados 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario