domingo, 1 de enero de 2012

Sabes amor...


Fotos de Brigitte Viguier
Sabes amor...

Sabes amor...

la culpa la tengo yo,

por esperar tanto,

tanto de vos...

Sabes amor...

todas mis cartas jugué

a tu número,

pero no gané...

Se derritió mi dolor

en el desencuentro,

y mis espectativas quedaron

como queriendo ser

lo anhelado,

pero no fueron...

Sabes amor...

reconozco mi inocencia,

mis angustias,

mi impaciencia,

y tú, sin entenderme,

sin quererme...

Sabes amor...

ya no es hora para llorar,

es momento de recapacitar,

de reconocer

el error y enmendar la acción...

Sabes amor...

no, tú no sabes más que amar,

no sabes nada de razonar,

no entiendes lo que siento

cuando a ti me enfrento...

Sí... a ti te hablo amor,

escúchame por favor,

hay momentos en que

siento la inquietud de

preguntarte,

que has hecho de mí,

de mi vida,

de mi ser,

en qué me has convertido,

cuando pareces perderte

conmigo en este camino

que yo sigo...

Sabes amor...

necesito de tus consejos,

de tu sabiduría,

de tu flor,

siempre fuerte y expuesta

a la luz del sol...

Sabes amor...

si entre dudas y tormentos

me pierdes y te pierdo,

luego en otro momento,

con paz y serenamente

nos encontraremos los dos...

Sabes amor...

iré a tu encuentro,

irás a mi encuentro,

en cualquier lugar del tiempo,

porque la culpa

la tengo yo...


Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman

31.12.2011

Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario