lunes, 30 de enero de 2012

Estás muy lejos

Estás muy lejos...

Estoy sintiendo tu ser

aquí muy dentro,

me está latiendo

tu alma,

en forma feroz,

en el centro

de mi pecho...

quiero asir tu boca

desesperada de besos,

quiero tener tus manos

apretando mi cuerpo,

pero no estás conmigo,

están muy lejos...

Entre tu ser y el mío,

ningún vacío será cierto,

rellenaré tu sombra

con mis recuerdos,

hasta que vuelvas

a pegar mi cuerpo

en tu cuerpo,

hasta que vuelvas

a sentir el calor

que ahora siento...

No quiero que seas

un infinito pensamiento,

en donde la imaginación

inventa, acercamientos

de fuego...

Estás muy lejos...

y sin remedio debo

esperarte,

fantaseando tu presencia,

construyendo intimidades

que sólo marcan tu ausencia...

Estás muy lejos...

tanto como para venir

por los mares navegando,

tanto como para recorrer

caminos insondables,

con la luz del ocaso

que apura el paso

como angustiosos puñales...

Estás muy lejos...

y no sé cuando llegará

la paloma mensajera

a mi ventana solitaria

para avisarme

que ya estás por llegar...

Estás muy lejos...

y eres de aquellas

presentes ausencias...

de sentir constante...

que devienen en un sueño

de amor interminable...



Autora: Raquel Norma Smerkin Roitman

27.01.2012

Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario