martes, 31 de enero de 2012

Escríbeme en el alma...

Escríbeme en el alma
con tinta indeleble,
si acaso dudas
que sé que me quieres,
escríbeme los versos
más llenos de soles,
que yo sabré entibiar
mis guardados amores...
Tengo el alma dispuesta
como un papel en blanco,
para que con tu tinta suave
marques tu cariño
junto a un beso mío...
Escríbeme en el alma,
qué mejor lugar
puede ocupar tu soneto,
que un trozo de mi
ser interior,
donde vuelcas todos
tus sentimientos...
Será imposible borrarlo,
porque cuando llega al alma
queda por la eternidad,
y no podrás negarlo,
no podrás dudar
de la fidelidad
que por ti estoy anidando...
Escríbeme, sí escríbeme
en el alma,
no temas,
no se desgasta,
tu suave trazo acariciará
los contornos de mi corazón,
y envuelta en tu dulce amor
me dormiré en tus brazos...
Escríbeme en el alma
que aún no ha llegado el alba...
y mis latidos dormidos,
están espeando nuevamente al sol...
No demores... escríbeme en el alma...
Corazón...
Autora: Raquel Norma Smerkin Roitman
31.01.2012
Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario