martes, 10 de enero de 2012

Este paisaje es mi alma...

Este paisaje es mi alma,
me refleja completamente,
lo visten soledades embellecidas,
y lo bañan las aguas de una
lejana playa, de una isla desconocida...
Este paisaje es mi alma
plasmada en un lienzo en donde
a lo lejos, en el horizonte,
aparece un tímido amanecer,
que va creciendo, dispuesto a ser
con la amplitud en el poniente
de un corazón noble que quiere nacer...
¿No observas cómo se concentra
toda la espiritualidad existente
en esta tierra?
¿No comprendes qué dentro de él
mi alma está pidiendo que el día
se decida a florecer?
Si quieres entenderme,
y penetrar en mi mundo,
pon los ojos en esta imagen
en donde yo lato profundo...
Este paisaje es mi alma...
no cabe duda,
hasta las arenas que suavemente
lo acomañan, tienen en cada grano
un sentimiento que me delata
con un escondido lamento
que guarda en sus orillas
la playa...
Este paisaje es mi alma...
qué esperas... adéntrate en el...
verás como se aleja y se acerca
la emoción que te despierta
el verlo desplegarse
con tanta belleza,
en medio de una soberbia naturaleza...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman
8.012011
Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario