lunes, 30 de enero de 2012

Lluvia de poemas...


Lluvia de poemas...
de Raquel Norma Smerkin Roitman, el jueves, 26 de enero de 2012 a la(s) 18:01
Lluvia de poemas
me lavan el alma,
pasan transparentando
mi soledad
en frágiles esperanzas mojadas...
Estoy empapada de versos
que resbalan por mi universo
de poéticos encuentros...
Lluvia de poemas
que mojan el espejo
en donde veo mi rostro,
acusando arrugas por el tiempo...
Sigue lloviendo aquí en mi pecho,
me duele el corazón,
porque mi sangre se lava
y pierde su rojo color...
Es que esta tristeza empapada
de este sudor,
no deja que mis ojos abra
para secar mis miedos,
para aliviar mis húmedos sentimientos...
Entre tanto y tanto correr
por mi cuerpo, esta lluvia
sin cuartel,
me inquieto, pero sigo escribiendo
en el azul enero que se dispone
a hacer de mi lluvia de poemas,
versos empapados de nostalgias,
a montones...
No me mientas lluvia traicionera,
no pretendas que olvide
con tu continuo gotear
mis penas,
cuanto más quieras engañarme
más me doy cuenta
que vienes a disolverme
en tu torrente interminable...
Lluvia de poemas
que tras el vidrio viejo,
trasmite el pregón
de un corazón lavado,
por un gran dolor...

Autora: Raquel Norma Smerkin Roitman
26.01.2012
Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario