lunes, 2 de enero de 2012

Qué busca mi alma...


Fotos de Brigitte Viguier
Qué busca mi alma...

Qué busca mi alma,

inquieta, impaciente,

le tiemblan las manos,

su emoción se hace

amor y esperanza,

pero no consigue

llenar esa fuente,

de serenidad,

para encontrar la paz...

Siempre buscando

muestras de amor,

seguridades que le hablen

a su ingenuo corazón,

y esa angustia infinita,

que no puede compartir

con nada en la vida,

porque es tan suya,

tan íntima,

que se cansa a sí misma

de no encontrar

el lugar adecuado

para descansar...

Qué busca mi alma...

tal vez algo incierto,

un sitio cubierto

de canciones de amor,

un nido tibio

en donde recostar

su descontrol,

una mano que se tienda

para acariciar sus contornos,

para brindarle el afecto

que lleva en sus hombros...

Quizás es un imposible

lo que quiere hallar,

quizás los ojos de su madre

para compartir su pesar,

quizás imaginar su presencia

para comprenderla más,

y sentirse comunicada

por ella, por medio de

una sonrisa,

una caricia,

un beso intenso,

lleno de arte,

de una artista de verdad...

Qué espera mi alma

en esta búsqueda incesante,

encontrarte madre

en este imposible devenir

del tiempo que no está...


Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman

2.01.2012

Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario