martes, 10 de enero de 2012

Me declaro culpable...


Fotos de Brigitte Viguier
Me declaro culpable...

Me declaro culpable,

de no zambullirme

en tus ojos profundos,

de no gozar

como se debe,

en este mundo,

de no buscar ser feliz

a cada paso,

de no valorar

los instantes más preciados,

de no amar con el alma

todo lo que la naturaleza

entrega en su alboroto,

y también en su calma...

Me declaro culpable

de temblar de miedo

por vivir asustada,

y no rendirme cuentas

a mí misma

cuando estoy en falta...

Me declaro culpable

de ser cobarde

cuando la vida me dice

vamos mujer adelante,

y me arrastra una impotencia

que debo vencer

cuando mi alma queda callada...

Me declaro culpable

de ser humana,

de no saber comprender

que el límite está,

en mi humanidad...

Me declaro culpable de

tratar de creer en algo

sobrenatural,

de suponer que más allá

no hay nada,

y mirar a Dios de reojo

porque no tengo pruebas

de su existencia...

Me declaro culpable

de vivir sin consciencia

de que no somos eternos

y la vida se vive

una vez nada más...


Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman

10.12.2012

Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario