lunes, 2 de enero de 2012

Dime esas palabras...


Fotos de Brigitte Viguier
Dime esas palabras...

Dime esas palabras,

ésas que necesito,

pronuncia sus letras

y sabré que estás conmigo,

que no estoy sola

en este mundo perdido,

que me encuentro contigo,

y es suficiente,

para llenar mi vacío...

Soy un río incipiente

que no llega a ser mar,

me arrastra su corriente,

pero no sé donde desemboca

todo este caudal de ansiedad...

Dime esas palabras,

envuelta por tu mar,

que al llegar a tus orillas

mi alma se sentirá

hamacada por tu ternura

ésa que aún espero

en mi desesperado mundo

de oscuros encierros...

Quiero emerger y cantar

al destino,

un futuro de amor y alegría,

dime esas palabras,

que alumbrarán mis días,

para poder soltar

esta angustia infinitamente

larga, que me abate

por demás...

Suéltame la mano si quieres,

pero expresa lo que sientes,

para abrir mi puerta,

para salir corriendo

hasta la libertad de amar,

con todas mis fuerzas,

ésas que me quedan,

dime esas palabras benditas,

ésas que me digan

que aún me quieres

como el primer día...


Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman

2.01.2012

Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario