lunes, 30 de enero de 2012

Identifícate ahora.


Fotos de Brigitte Viguier
Identifícate ahora...

Identifícate ahora,

quiero que me digas

quién eres de verdad,

quién te envía a mí

para enturbiar mi paz...

Qué es lo que me traes

desde no sé que lugar,

para llenarme de dudas,

y tome la forma

de la inseguridad...

Identifícate ahora...

ya no hay más que esperar,

no quiero que vuelvas

para dejarme con penas

y no poder desprenderme

luego de tu partida,

de estas muletas que me dejas...

Identifícate ahora...

eres más cobarde

que mi propio miedo,

sino me dirías cuál es tu juego,

éste que me acosa

cada vez que te siento

perforarme el alma

y llenarme de absurdos lamentos...

No eres un ser, no eres un fantasma,

no eres un personaje de leyendas,

tampoco eres esa espada perversa,

porque molestas pero no matas...

Clavas dardos de dolor,

luego te ausentas

porque esa es tu misión...

Identifícate ahora...

posiblemente estés escondido

en la parte más insondable,

más impenetrable y oscura...

DE MI SER...



Autora: Raquel Norma Smerkin Roitman

27.01.2012

Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario