lunes, 30 de enero de 2012

Te pude recuperar

TE PUDE RECUPERAR

Así tan natualmente
como llegaste a mi vida,
con tu esencia fuerte,
con tu alma
gemela con la mía,
haciendo un amalgama
de amor indestructible,
así también te perdía
sin darme cuenta
cada vez estabas
más y más alejada,
de mi alma...
Impotencia, desazón,
desesperación...
me invadió la rabia
de que te escaparas
tan rápido, sin aún
haberte conocido tanto...
Así, tan naturalmente
como llegaste a mi vida,
luego, el tiempo sabio
me dio su mágico regalo,
y te pude recuperar
de la misma forma que
te perdía,
te saqué de entre las cenizas,
y te hiciste fuego nuevamente,
calentando mi vida,
haciendo que mis días
tengan otro color,
el color de la felicidad,
el color de la complicidad secreta
que guardan dos almas gemelas...
Te pude recuperar...
y mis ganas se llenaron de alegría,
otra vez vamos a la mar
a mojar nuestros corazones
con el mismo agua
que nos nutriera en emociones,
con el mismo sentimiento
porque recuperé tu ser...
lo demás son anécdotas vacías...

Autora: Raquel Norma Smerkin Roitman
30.01.2012
Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario