martes, 10 de enero de 2012

Perdona amor...


Perdona amor...

Perdona amor,

si es que puede

caber en esta vida,

el sitio del perdón,

para alguien como yo,

que mientras se estaba

enamorando, la mentira le ganó...

Débil fui, y cobarde también

no tuve la valentía

de dicirte la verdad,

no fui fuerte,

por ello te pido que

comprendas que caí

en la trampa de no decir

la verdad...

Perdona amor...

no tengo palabras para

confesarte el lamento

que me corre por la espalda,

es un escalofrío lento

que me llega a sofocar,

sabiendo que no me vas

a perdonar...

Perdona amor...

se desgarra mi alma

al pedirte por favor que

me des otra oportunidad

de tenerte íntegramente,

yo te juro a su vez,

mi pura integridad...

Nunca más, jamás,

tocaré la mentira

en ninguna de sus formas,

sólo usaré a la verdad

como la única manera

de expresión,

dame otra oportunidad,

que mi corazón

se va partiendo

si no recibe tu perdón...

Cómo armaré mi ser

si tú me dejas

por este error,

al que nunca más

prometo, accederé...

Perdona amor,

que tonta fui,

me estaba enamorando

locamente,

y por mentir,

siento que te perdí...

Perdona amor...

si te arrepientes

de decirme adiós,

aquí estoy

para volver a ser dos...

Perdona amor...

una gran lágrima de amor

se va hacia ti

porque necesito junto a tu lado

mi vida redimir...

Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman

10.01.2012

Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario