lunes, 30 de enero de 2012

Sé que te he perdido...


Fotos de Brigitte Viguier
SÉ QUE TE HE PERDIDO

Cuando se pierde un afecto,
cuando ya no te quieren
como te querían,
el alma se te da vuelta,
te hace mal la comida,
no puedes dormir por las noches,
tu vida es una agotadora rutina...
Sé que te he perdido...
que dentro tuyo
ya no existo,
que no estoy en tu interior
construyendo castillos de amor...
Ahora veo con claridad
y me acuerdo de tu comportamiento
cuando esperaba éso
que nunca a mí llegaba...
Sé que te he perdido,
no cabe duda,
desapareciste de mi vida
así como una mágica aventura...
Me quedan los recuerdos
de ese tiempo tan querido,
me quedan los momentos
en que la dulzura
era un tibio nido...
Sé que te he perdido...
lamenta mi corazón
este lastimoso dolor
que huele a escozor,
que duele como
el olvido mismo...
Ahora me siento envejeciendo,
me siento muy sola
metido mi pensamiento
en los sentimientos
que sé que antes me tenías...
Gané penas a montones,
perdí tu amor
que es lo que más lastima
a este cansado corazón...

Autora:Raquel Norma Smerkin Roitman

No hay comentarios:

Publicar un comentario