martes, 10 de enero de 2012

Te dejo mi corazón entero...

Te dejo mi corazón entero

En esta mesa

de noches trasnochadas,

te dejo mi corazón entero,

para que leas en él

esas palabras

que nunca pronuncié...

Lo verás inmenso,

color sangre,

con movimientos punzantes,

latiendo y latiendo,

hasta que arda el cielo,

porque es incomprensible

lo que por ti siento...

En esta mesa

de mil promesas,

de mil esperas,

de imposibles servidos

en pocillos fríos,

te dejo mi corazón

como si fuera

la voz de mi interior...

No voy a estar a tu lado

por eso es que te lo regalo,

despojado de egoísmos,

limpio de sarcasmos...

Llévatelo, envuelto en cariño,

no lo tires, guárdatelo

muy dentro tuyo,

que un día lo sacarás a la luz,

y sentirás con orgullo,

que un corazón sincero

es todo tuyo...

Sobre esta mesa,

de suave madera rústica,

un poco incompleta,

te dejo mi corazón entero...

llévatelo, este regalo

no vale ningún dinero...

Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman

8.01.2012

Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario