lunes, 5 de diciembre de 2011

Me siento atrapada en la naturaleza de tu amor...

Me siento atrapada en la naturaleza de tu amor...

No puedo salir, por más que quiera,

se estiran mis brazos hacia el cielo,

más allá de la misma tierra,

pero no puedo... pero no puedo...

son vanos y dolorosos mis intentos...

Me siento atrapada

en la naturaleza de tu amor...

se cae mi túnica blanca,

cuando forcejeo con mi corazón,

pero no sales,

embarro mis puros deseos,

nada ni nadie te espanta,

estás clavado en mi sentimiento ,

como una hiedra a la pared,

tu naturaleza es tan intensa,

que me llenas de ansias y sed...

Sed de ti, de tu encanto,

de tu embrujada ensoñación,

porque ya ves corazón...

es inútil resistirme a tu aliento,

a tu vibrar por dentro,

a tu descontrol...

Eres como una invisible garra

de goce y de dolor,

ya ves... eres insondable muestra

de lo que es capaz de hacer

un alma perdidamente enamorada,

un alma que es juguete de tu alma,

que no se puede liberar

de esta condena dulcemente amarga...

Ya ves, llegaste a mi total desnudez

porque conmigo hiciste todo

lo que lleva a hacerse, por una locura esclava...

a trocar mi vida en una pesadilla de pasión,

porque... ya lo sabes mi bien...

me siento atrapada a la naturaleza

de tu amor...

Pídeme más, dime que es lo próximo

que quieres que haga...

Es que el cepo de tu sortilegio

me tiene imantada...

Eres como una ciénaga muy profunda,

en donde se va hundiendo mi ser,

hasta llegar al límite de la cordura...

Dime cómo salir de este laberinto

en donde me siento atrapada,

en la naturaleza de tu amor...

Sino tendré que entregarte,

toda mi integridad hecha migajas...



Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman

5.12.2011

Todos lo derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario