miércoles, 9 de noviembre de 2011

Tu sol...


Tu sol de Raquel Norma Smerkin Roitman


Ya estás aquí,
nadie podrá
arrancar de mí
tu sol incandecente,
no habrá fuerza exterior
que arrebate tu luz
de mi interior.
No habrá circunstancia alguna,
ni destino, ni locura, ni nada
que me deje sin el lucero
que atrapé de tu alma.
¡Quíen se atreverá a entrar
a mi templo sagrado!
Ni siquiera tú osarás en
despojarme de tu propio ser,
yo ya me adueñé de él.
Ya estás aquí...
a pesar de ti y de mí,
tu sol decidió conmigo permanecer,
y yo no haré nada
que lo obligue a huir.
Es un pacto de amor,
tu elegiste por soledad
a tu destino,
yo me quedé con tu sol.
Tu sol es todo,
no es poco el abrigo
que todos los días recibo
de sus rayos dulces
que calman de dolor, al corazón
llenando de claridad
a mi espíritu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario