jueves, 13 de octubre de 2011

Sabrás de mi...


Sabrás de mi
cuando murmuren
las nubes y los soles
sus secretos
de ancestrales voces...
Sabrás de mi
cuando se revienten
todos los pimpollos,
y las flores
cuiden de sus retoños...
Sabrás de mi
cuando la luna te prometa
no abandonarte,
y el mar te acaricie la piel,
para con su suave vaivén
el alma acunarte...
Sabrás de mi
porque el viento traerá
en su copa transparente,
ese olor a fe naciente,
ese misterio tan potente
que te envolverá
por todas partes...
Sabrás de mi
cuando tu horario interior
te marque
que a tu alrededor
hay alguien
que espera por tu amor...
Sabrás de mi
cuando descubras
a la esperanza acurrucada
a un costado de tu cama,
y la libertad te cante
una plegaria de liberación...
Sabrás de mi
porque tendrás
en tu fantasía bien sujeto,
el fantástico mundo
en donde los cuento
son contados por un séquito
de magos, duendes y ángeles,
que no esperarán a que
los llames...
Sabrás de mi
cuando vueles por mi cielo,
con la luz de la felicidad
que te dirá
que se cumplirán tus anhelos
de amor y paz...
Sabrás de mi
cuando entiendas
que no se muere del todo,
que hay un espacio sagrado,
y allí llegará tu espíritu
con los ojos bien abiertos,
porque él no se dejará morir...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman
13.10.2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario