miércoles, 26 de octubre de 2011

Golpea tu recuerdo en mi memoria...


Golpea tu recuerdo en mi memoria... de Raquel Norma Smerkin Roitman


Escucha co ...mo golpea
tu recuerdo en
mi memoria,
oye como el sueño
de volver a tenerte,
se adentra en mi
corazón,
invadiendo de nostalgia
cada minuto
de mi vida...
No te olvides de mí,
si es que aún
te quedan mis huellas,
me conformo con
la tímida resurrección
de la ternura
que sentías...
Golpea y golpea
tu recuerdo
en mi memoria,
que difícil se me hace
sobrellevar tu
no estar,
tu dejarme de amar...
Escucha, que no cesa
uno tras otro los golpes
que a tu pecho llegan
cargados con la tristeza
de no poderte tener
a mi lado,
de comprender
que se terminó el amor
y de mí te has olvidado...
Golpea tu recuerdo
y el alma se agiganta
para alcanzar tu ser
y traerlo aunque más no sea
para imaginarme
que puedes volverme a querer...
Golpea... golpea...
ya no es un recuerdo
es una gran pena...
arrojada al vacío...
arrojada desnuda y con frío,
en mi memoria...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman
25.10.2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario