jueves, 27 de octubre de 2011

Tus palabras llegan a sanar mi alma...

Siempre que siento,
esa sensación incierta
en la que habita
mi inseguridad
y mi nostalgia,
tus palabras llegan,
para sanar mi alma...
Aparecen cuando
estoy como perdida
en un bosque interminable,
irrumpen el silencio del follaje
haciedo eco entre los árboles...
Tus palabras parecen
ponerse de acuerdo
con mi ser,
sus ondas llegan a mí,
cuando necesito escucharlas...
Tus palabras
Alientan mi vida
en cada amanecer,
le dan un respiro a mis dudas,
me ayudan a ceer y crecer...
Me mueven con su dulzura
aquellas, tus palabrasa,
me mueven y siento como resuenan
en mi alma,
acarician mi corazón
dándome fuerzas desmedidas,
cuando me encuentran débil,
temerosa o desvalida...
Tus palabras sacan de adentro mío,
la esencia que creía haberla perdido,
tus palabras se transforman
en revolución transformadora,
ingresan con templanza
hasta arrancarme a girones
los temores...
Tus palabras llegan, para sanar mi alma...
y doy fe que cuando penetran
con su seguridad y firmeza
a mi alma la sanan...
Esa increible magia,
generan en mi, tus palabras...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman
29.09.2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario