miércoles, 26 de octubre de 2011

Un día de total felicidad...(Otra imágen)


Tan sólo pretendo pasar
un día entero
de total felicidad,
sentirme acompañada
por la bondad
de las almas que se brindan,
que no escatiman amar
con todo el corazón.
Un día en que el sol
salga para mí,
y los pájaros me dediquen
sus trinares
en esas bellas tardes
en que la paz,
no es un nombre, sino
un hecho de verdad.
Un día en que la noche
se asome a mí
sin tristezas, sin culpas,
sin asperezas,
que la luna sea toda mía,
y yo la abrace en mis sueños,
hasta bajarla con mi fuerza
de su alto reino,
y pueda besar a las estrellas
una por una,
elevar mi espíritu
liviano y puro,
porque no lo perseguirán
pensamientos deprimentes,
tan sólo sentirá
un día de total felicidad,
yo sé que llegará ese día,
lo estoy presintiendo acercarse
a mi rutina,
para condecorarme con su amor.
Tan sólo quiero yo vivir un sueño,
que se haga realidad,
ese sueño será
Un día que me regale la vida,
de total felicidad.
Ni un segundo de tristeza,
ni un minuto de amargura,
menos aún de llevar mochilas
pesadas, que lastiman...
Y gritaré de alegría,
se me llenarán los ojos
de luces de colores,
se abanicarán mis sensaciones,
porque seré inmensamente feliz
tan sólo por un día...
¿Será mucho pedir?
Qué es lo que opinas tu vida...
me regalarás ese día
de total felicidad
que mi alma tanto ansía...
Creo, siento, deseo, percibo
que no se hará demorar...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman
25-10.2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario