viernes, 21 de octubre de 2011

Estoy en tu piel...


Estoy en tu piel...

Debes saber

que estoy en tu piel,
...
en tus suaves bellos,

en las huellas

que dejan tus caderas,

en tu cintura,

en tu dulce frescura...

Cada tramo de tu piel

te invita a recordarme,

porque estoy oculta

entre los pliegues

de tu vientre,

en tus manos insolentes,

en la comisura de

tus labios potentes,

y en tu lengua,

que siempre quiere

invadir los misterios

de mis deseos secretos...

Estoy en tu piel,

de la punta de tus dedos,

hasta la cabeza,

mis recuerdos te recorren

por siempre

prendida a tus caricias

ciegamente...

Sabes bien que

no dejaré jamás

de pertenecer

a tu suave dermis,

me rebelo a

cualquier intento

de desprenderme,

porque ya soy parte

de todos tus contornos,

porque nos hemos visitado

codo a codo...

Estoy en tu piel

para siempre,

más allá de la vida

y de la muerte,

porque hasta el fondo

del amor mismo,

me perteneces...

Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman

20.10.2011
Ver más
Publicado originalmente en el muro de Raquel Norma

No hay comentarios:

Publicar un comentario