jueves, 27 de octubre de 2011

Poseída...


Poseída...

Poseída, por este insaciable

descontrol de caricias,
...
por esta insufrible y bella

emoción,

por la pasión que se enreda

como perlas a mi corazón...

Poseída, por tu voz

que susurra en mis sueños,

por tu calidez y dulzura

que me asiste con premura,

por todo lo que encierra

estar enamorada

y perder el control hacia la nada,

destruir los deseos poco a poco,

porque me impulsa esta pasión,

mientras en tu mar de ilusiones

me mezclo, formando la pureza

del amor...

Poseída, en un enjambre de miel

insuperable,

en un declive y ascenso del alma

inigualable,

Poseída de ti, poseída de mí,

con el temblor en las piernas,

con la inquietud de mi lengua,

y la ferocidad del verso

que llega a hundirse

como en un clamor intenso,

de infinita posesión...

Poseída, perdida, desmedida...

en este profundo abismo,

pues no sé en que lugar

del deseo,

quedamos prófugos de amor...

los dos...


Autoría: Raquel Norma Smerki Roitman

27.10.2011
Ver más
Publicado originalmente en el muro de Raquel Norma

No hay comentarios:

Publicar un comentario