viernes, 28 de octubre de 2011

Despertar de las almas (Otra imágen)


Nada será suficiente,
nada alcanzará
para hacerte llegar
todo lo que siento,
estos feroces remolinos,
que Don Quijote
quiso vencer,
y ganarle al viento...
Estas sensaciones
que las musas, intrusas,
atropellando mi piel
increpan mi ser y
 me proponen, 
en las noches claras
 versos a montones...
Estas energías,
como si fueran
eléctricos chispasos
en donde la fantasía
cae rendida en tus brazos,
porque las están esperando...
Nada será tan fuerte
como lo que me empuja
hacia la eterna rima,
y transformarme
a mi pesar, en
pura poesía,
sin más ni más...
Nada será poco,
ni será mucho,
para elevar mi canto
desde mí,
hacia cualquier ámbito,
sin castas, sin linajes,
sin diferencias de ropajes...
Tan sólo un pregonar
al mundo, un pregonar
profundo, que quiere
a las almas del universo
desarmar, para despertalas
de su propio mal...
Nada será suficiente,
nada alcanzará,
para hacerte llegar
todo lo que siento,
para lograr que sueñes
un sueño supremo,
en donde tu alma, la mía,
y todas las almas,
salgan de la abulía,
atraviesen su letargo lento,
y despierten su esencia
hacia el camino
de la sabiduría...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman
28.10.2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario