domingo, 30 de octubre de 2011

Ahora me toca a mí...(Otra imágen)


Ahora me toca a mí...
de Raquel Norma Smerkin Roitman
Ahora me toca a mí,
desang ...rarte en besos,
escalar tu cuerpo,
amarte sin control,
hasta llegar a ser
yo misma
un desconsuelo de amor
que toca el éxtasis
y el dolor...
Ahora me toca a mí
vivirte en tu desmayo,
para morir de sueños
y ensueños,
sobre tus brazos
y sentir así
como me inunda
tu pasión...
Ahora me toca a mí
despellejarme la vida
para darte los trozos
de mi corazón,
para que guardes
en tu alma,
en tu saliva,
en tu mirada entornada,
todo el fuego
de mi temblor y pasión...
Ahora me toca a mí...
no queda otra insuperable opción
que atraparte en mi pecho
hasta que se estremezca
tu aliento, cálido y tierno,
hasta que juntos toquemos
con nuestros labios,
con nuestros dedos,
la cumbre que se eleva
cuando hacemos el amor...
Ahora me toca a mí,
darte todo sin reserva,
que no me quede nada,
que todo salga hacia ti,
que te penetre mi sentir,
hasta que la calma
nos vuelva a unir,
en la beatitud que
de tanto amar
por nuestros espíritus
se creó...

Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman
30.10.2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario