viernes, 21 de octubre de 2011

Diste en el blanco...


Diste en el blanco...

Diste en el blanco

y estallé en pólvora dorada,
...
diste en el blanco

limpiamente, sin trampas,

me incomodó la verdad

como siempre incomoda,

pero luego se tiñó

mi realidad,

y aquí estoy

reconociéndome en el

fondo de mi alma...

Acepto tu tiro certero,

respiro tu aire

y me alzo en vuelo

hacia las tierras

en donde la conciencia

entra en su razón,

en donde la paz

alimenta a la libertad,

y el amor pide perdón...

Diste en el blanco

de mi emoción,

hiciste que estalle

en una estridente exploción,

mi corazón...

Mi espíritu te agadece

por esclarecerme,

porque has dado en el blanco

de mis legítimos sentimientos,

porque ya no me miento...

Diste en el blanco

y te lo agradezco...

Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman

19.10.2011
Ver más
Publicado originalmente en el muro de Raquel Norma

No hay comentarios:

Publicar un comentario