domingo, 23 de octubre de 2011

Hay una parte de mi ser que quedó virginalmente impecable...


Hay una parte de mi ser que quedó virginalmente impecable...

Hay una parte de m ...i ser

que quedó virgen

para que la ames...

Es esa zona intocable

que reservo para

estrenarla contigo,

con coros de ilusión

y trinar de ángeles de amor...

Ámala en su inmaculada virginidad,

porque permanece

imperturbable en su pureza,

es esa zona del ser

que no reconoce otro tiempo,

que no recuerda otros deseos...

Nazco en la pasión y luego

muero en ella, y así se estrena

un nuevo anhelo, un nuevo sueño,

cada vez que hacemos el amor,

porque esa parte de mi ser

virgen e intocable,

siempre está para gozarte...

siempre está para reinventarte,

como un nuevo amante...

Mi virginidad no tiene memoria,

se vuelve a crear

para ofrendarte mi ser puro,

y así dejarme amar...

Relampaguea mi corazón

siempre con nuevos rayos,

que estallan de pasión

cuando me rindo en tus brazos...

Hay una parte de mi ser

virginalmente impecable,

que en la intimidad de mi alma,

espera que la estrenes continuamente,

para encontrar otras formas

siempre para amarme...

Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman

23.10.2011
Ver más
Publicado originalmente en el muro de Raquel Norma

No hay comentarios:

Publicar un comentario