lunes, 17 de octubre de 2011

Visitar tus sueños...


Visitar tus sueños...

Pasear por tus ilusiones

una y otra vez,
...
ser turista de tus emociones

para vivirlas después...

Visitar tus sueños

llenarme de tus anhelos,

querer trepar a lo que

motiva tu voluntad,

para que contagies mi ser

de tu mundo mágico,

en donde podré pintar

tus pájaros con colores

de azul y oro, al despertar...

Visitar tus sueños...

encantador encuentro

con todos tus deseos,

caminar tus calles

cubiertas de paisajes

mezclando temporadas

primaverales e invernales...

Ver en ese viaje, también

como cae una lágrima blanca

de tu lucidéz...

Despertarme en ti

luego de haber dormido

al lado tuyo, un sueño profundo

de amor y libertad...

Ven, tómame de la mano

y llévame por tus sueños

que yo tu primer visitante,

he de ser...

Visitar tus sueños para gozarte,

para regodearme en tu fantasía,

para verte feliz

y que tu felicidad sea mía,

por el hermoso hecho de compartir...

Visitar tus sueños

hasta alcanzarte extasiado de sol,

mojado en agua del dulce río

que le da tu candor,

y después, que el aire te seque

para que se despliegue

tu cabellera al viento,

como si volviera de la nieve...

Visitar tus sueños

será como trascender

en el tiempo, y en los recuerdos

que se reunirán contigo y conmigo,

para hacerlos realidad,

para contagiar mi ser

de una nueva esperanza,

recién nacida y tan fresca,

que rebalsará felicidad...

Visitar tus sueños

porque quiero que me trasnmitas

la continua ilusión de vivir despierto...

Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman

16.10.2011
Ver más
Publicado originalmente en el muro de Raquel Norma

No hay comentarios:

Publicar un comentario