jueves, 27 de octubre de 2011

Es difícil expresar lo que se siente...(Otra imágen)


Es difícil expresar lo que se siente...

Es difícil expresar lo que se siente

y ... lograr que te entiendan,

si yo pudiera compartir contigo,

este sentimiento en que la bruma,

agota mis sentidos...

si yo pudiera robarle ganas

a la primavera,

y armarme de amor

hasta la eternidad de mi alma

y así convertirme en rosa cálida...

Si yo pudiera conversar

con las hojas que se desplazan,

que se juntan y se amontonan

debajo del banco de las plazas

y así compartir con ellas

lo que se sienten

siendo por la tierra arrastradas...

Es difícil expresar lo que siente

un corazón que se cierra

en sus propias palabras,

que añora las noches habladas,

en donde el espíritu

transmite toda su carga...

Si yo pudiera hacerte comprender

mi nostalgia, mi angustia,

las cosas que dejé de querer,

todo aquello que se transformó

en un vacío de amor,

todo aquello que fue

tiñendo la vida en oculto

clamor de desolación...

Nunca llego a expresar mi dolor

como quisiera hacerlo,

siempre queda algo por decir,

algo por digerir,

dentro del tintero de sueños...

Y mi alma queda incompleta,

esperando que me entiendas,

esperando que comprendas

la intensidad que tiene

ese lugar al que no puedes llegar...

Si yo pudiera largarme a la mar

y que las olas escuchen

mi intenso sentimiento,

llegaría el alivio anhelado,

para mi corazón que no deja

expresar toda su emoción...

Quizás él tenga miedo

de ser rechazado,

quizás ya no lo amen después,

como cree que es amado...

Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman

27.10.2011
Ver más
Publicado originalmente en el muro de Raquel Norma

No hay comentarios:

Publicar un comentario