martes, 18 de octubre de 2011

Nidos de amor...


Nidos de amor...

Entre capullos en flor,

entre suaves hojas
...
frescas de primavera,

o entre cascabeles

y guirnaldas,

que cuelgan

de mi cabellera,

desperté de mi mañana

como una mañana primera

que me brindó,

en su brisa,

una dulce idea...

Construir nidos de amor

con mis manos,

blancas y serenas,

hacerlos que cuelguen

de los árboles,

con sus bellos colores,

y mientras se mecen

con emoción,

elevar al viento

esas bellas canciones

que prodiga el sentimiento

que hace que nazca

todo en la vida...

Nidos de amor,

para que alegren los días

y den ese sabio sabor

a la melancolía...

Nidos de amor

que quiten el dolor,

que sanen las heridas,

que besen los labios

de la bondad,

llenando con muchos pájaros

al mundo de felicidad...

Nidos de amor

entre mis dedos los siento,

y los oigo gritar contentos

por ser, por estar,

con un grito de libertad...

Nidos de amor,

porque están hechos

para los que pueden

y quieren amar...

Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman

18.10.2011
Ver más
Publicado originalmente en el muro de Raquel Norma

No hay comentarios:

Publicar un comentario