viernes, 21 de octubre de 2011

Mi primer amor...


Mi primer amor...

Mi primer amor

se dio
...
apenas abrí los ojos

y me maravillé

de haber nacido,

mi primer amor

todos los días

de mi vida lo bendigo,

porque en realidad

poder respirar

llorando fuera del vientre,

fue mi primer amor...

Luego el aire rozándome,

luego el sol,

luego los días y las noches,

y esta cálida sensación

de sentir vibrar la realidad

sobre mi corazón...

Mi primer amor

se proyectó en todo,

en las bellas flores,

en los árboles frutales,

en los ríos y sus manantiales,

en el mar y su oleaje,

en las mañanas,

en las noches estrelladas...

Qué forma de amar

llevo en mi alma

que no necesito más

que la misma existencia

para que se extasíe

mi mirada...

Mi primer amor

lo hice carne y espíritu

cuando mi ser nació...

Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman

19.10.2011
Ver más
Publicado originalmente en el muro de Raquel Norma

No hay comentarios:

Publicar un comentario