viernes, 28 de octubre de 2011

El amor que yo siento...


El amor que yo siento...

El amor que yo siento

viene desde el fondo
...
del alma,

brota desde dentro,

fluyendo, fluyendo...

No caben las palabras

sólo las emociones

que de mi ser emanan...

Si me obligaran a amar,

no podría sentir

este manantial de luz

que envuelve mi

espíritu,

en nombre de mi propia

y noble capacidad

de amar...

El amor que yo siento,

se me mete en la sangre,

se convierte en emblema

de eterno agradecimiento,

a permitirme ser yo misma,

a tener esta capacidad

de querer

hasta que mi alma

salga por el universo,

para todos los obstáculos

vencer...

El amor que yo siento,

no tiene otro fin

que sentir y sentir,

esta profunda alegría

que hace que se ensanche

de dignidad mi vida,

más allá del final,

más allá de mi propio existir...

El amor que yo siento,

es por ti, es por mi...

Es mi motivo de vida...

Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman

28.10.2011
Ver más
Publicado originalmente en el muro de Raquel Norma

No hay comentarios:

Publicar un comentario