miércoles, 26 de octubre de 2011

Te siento amor...


Te siento amor...

Te siento amor

como se siente
...
una energía

irrefrenable,

como a un magnetismo

misterioso

e incomparable...

Me llenas de

sensibilibad,

me haces llorar

porque me

invade tu fuerza,

y llenas de belleza

el caudal de

mi sangre...

Te siento amor,

en el trinar

de las aves,

en el ruido de

las hojas

cuando el viento

empuja la copa

de los árboles...

En las dulces

miradas

de los animales,

en las caricias

que las mariposas

dan a sus

favoritas rosas,

cuando con su

delicado aletear, en ellas

para beber su nectar, se posan...

Te siento amor

en todo lo que existe,

en todo lo creado,

en todo este universo,

tan generosamente

entregado...

Te siento amor

en esta voluntad de amar

hasta desgarrarme

el corazón,

en este despertar

para ver el ardiente sol,

que me avisa

que espera mi piel

para pasarme su calor...

Es que todo emana

tanta ternura encerrada,

tanta locura desmedida,

tanta lucha desarmada,

que el odio muere

apenas el amor pasa...

Te siento amor

como a nada en este mundo,

eres tan sublime y profundo

que mi alma se arrodilla,

que mis manos tiemblan,

y mi corazón late con fuerza,

cuando a mi ser cubres

con tu plenitud,

con tu grandeza,

cuando a mí te acercas...

Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman

24.10.2011
Ver más
Publicado originalmente en el muro de Raquel Norma

No hay comentarios:

Publicar un comentario