lunes, 17 de octubre de 2011

Aún no di todo... aún me falta...


Aún no di todo...aún me falta...

Aún no di todo...

falta mucho para dar,
...
tengo en mi ser

acurrucados

muchos amores por

cultivar,

muchos sentimientos

por nacer...

Aún no di todo...

no creo que el tiempo

me alcance

para poder ofrecer

todo lo que tengo para dar.

Esta mi vida, se ha convertido

en una ardorosa entrega

de amor y paz,

no quiero otra cosa

que brindar de mí lo mejor,

en un clima de

felicidad y libertad...

Aún no di todo

me espera la siembra,

sus semillas,

sus fértiles cosechas,

es una tarea de nunca acabar...

No estoy sola en esta contienda,

sé que me esperan

las manos dignas

de la humanidad,

para ayudarme con sus esmeros

puros y limpios

a seguir dando,

porque aún no di todo,

y espero dar

hasta lo más profundo de mi ser,

hasta que pueda en mi tranquilidad

ver mi cosecha crecer...

Y si no llego,

por esas cosas del destino,

igual me sentiré satisfecha

porque he puesto toda mi voluntad

hasta el último hálito de vida,

hasta la última parte de mi alma,

hasta el último retazo de mi corazón...

y eso para mí ya es una gran satisfacción...

Aún no di todo... aún me falta...

Autoría:Raquel Norma Smerkin Roitman

16.10.2011
Ver más
Publicado originalmente en el muro de Raquel Norma

No hay comentarios:

Publicar un comentario