miércoles, 26 de octubre de 2011

Como llegar a ti...


Me pregunto,
cómo llegar a ti,
cómo derribar
esa muralla
de orgullos,
de decepciones,
cómo ofrecer
mi corazón,
ahora que ya
no lo quieres,
ahora que piensas
que es demasiado
tarde,
para la sinceridad,
para el amor de verdad...
Cómo llegar a ti,
luego de esta distancia
tan angustiante,
luego de ser parte
de un sueño
al que no lo despertó,
el amor, sino la traición...
Está todo perdido
entre los dos,
mi alma se desgarra
gimiendo alaridos
de fracaso, tristeza
y dolor...
Impotencia, gran impotencia
se siente cuando,
la forma de recuperarte,
no se encuentra...
Te irás sin mi presencia
en tu vida,
te irás muy lejos,
y quedaré destruida,
porque ya no hay forma
de revivir este sueño...
Cómo llegar a ti...
es la pregunta
que no me debo formular,
porque ya es tarde
porque no hay forma
de armar este rompecabezas
entre las sombras...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman
25.10.2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario