viernes, 21 de octubre de 2011

Te estoy soñando vida...


Te estoy soñando vida
porque eres un sueño eterno,
sueño que viene
desde el mismo universo
a reflejarse en mi alma,
a darme la beatitud
y la calma
que necesita me corazón
para seguir latiendo
entre estos cielos de amor...
Te estoy soñando vida,
porque mi vida es un sueño
que no termina,
es la misma eternidad
que se manifiesta
en los confines del silencio...
Veo una luz,
allá a lo lejos,
con su suave resplandor
no encandila,
no lastima,
sólo alumbra mi pasar
por un cosmos
que no sabe de azar,
por un destino marcado
hacia la bendición total...
Te estoy soñando vida,
porque a medias existo
en esta ruta que añora
la paz y la bondad...
Es un sueño mi vida
porque no habrá mortal
que entienda cuál es
el fin de esta misión
que entre el destino
y el azar,
persigue la libertad...
Te estoy soñando vida,
entre despierta y dormida,
siguiendo la huella firme
del ser y su posibilidad
de perdurar su alma
emergiendo de la eternidad...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman
21.10.-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario