miércoles, 26 de octubre de 2011

No me quieras salvar del espejismo...


No me quieras salvar del espejismo...

No me quieras salvar del espejismo,

adén ...trame aún más en este

inquietante abismo que es la vida,

no quieras proteger mi ser

de la agonía,

tampoco cubrirlo para que no lo toque

la melancolía,

menos aún alejarlo de las fuertes emociones...

Ayúdame a adentrarme en sus pasiones,

en perder el miedo a vivir intensamente,

deja que mi ser se compenetre

en este arriesgado mundo,

y no me salves, ni siquiera de la muerte...

No me quieras cuidar tan de repente,

suéltame las alas,

que quiero salir a volar

por los peligros de este cielo,

que por momentos me parece

navegarlo como a un ancho mar...

abierto a mi universo...

Sé mi timonel, mi guía querida,

pero libérame de los temores

para que pueda disfrutar

y sufrir, ampliamente

de alegrías y dolores,

para que pueda vivir intensamente,

sino la cobardía,

me hundirá y no podré apreciar

esta bella armonía que es vivir,

que es sentir profundamente

que es caer y por momentos resurgir,

que es vivir con las garras en el alma,

que es morir cuando se cree

navegar ante la nada...

No me quieras salvar del espejismo,

déjame experimentar los peligros,

de ser y no ser,

de estar y no estar,

de dudar y aseverar,

yo encontraré las respuestas

de tu mano,

no me necesitas salvar...

Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman

26.10.2011
Ver más
Publicado originalmente en el muro de Raquel Norma

No hay comentarios:

Publicar un comentario