lunes, 17 de octubre de 2011

Mi sangre te pide que me vuelvas a amar...


Mi sangre te pide que me vuelvas a amar...

Por qué te empeñas

en querer saber, ...

cuanto te amo,

si no correspondes

a mi cariño,

por qué quieres

que te confiese

este amor

que morirá conmigo...

Nunca te diré

lo que yo siento,

porque no atiendes

a mi llamado,

porque el corazón

que tengo,

lo dejas, en cada encuentro,

despoblado...

Ya no resisto más

este vacío,

que tus labios me dejan,

cuando se apoyan en los míos

y me niegan su pureza...

Por qué entonces averiguar

en mi interior

cuánto te amo,

para qué quieres tener

mi corazón en tus manos,

quizás para dominar mi dolor

y en cada instante

tenerme como esclava

de tu incipiente amor...

Porque es poco,

porque no alcanza,

porque no llega

a llenar mi alma...

Quedo sedienta de sinceridad

mientras tú te alejas

sin importarte mi soledad...

No te diré cuanto te amo,

tu lo sabés, porque lo ves

en mi mirada cautiva

de tus ojos,

en mis labios trémulos

de esquiva felicidad,

en mi sangre

que te pide, simplemente,

que me vuelvas a amar...

Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman

14.10.2011
Ver más
Publicado originalmente en el muro de Raquel Norma

No hay comentarios:

Publicar un comentario