domingo, 23 de octubre de 2011

Transformación de amor...


Transformación de amor... de Raquel Norma Smerkin Roitman


Se disuelve en besos
tu mirada,
tus caricias se transforman
en brazos tiernos
que me abrazan,
tu respiración, en mi corazón,
que late al ritmo de tu amor...
Se aprieta tu piel a mi alma,
como queriendo degranar
en mi espíritu,
tu inmensa calma,
y tu voz que me subyuga
me hace sentir que sus sonidos
son mi propia música...
Estás y estoy,
en una eterna transformación,
donde el sentimiento
es parte de esta conjunción,
que está templada
por las llamas suaves,
de un fuego lento
por donde pasan nuestros deseos...
Todo se hace cielo
cuando en tus ojos veo
cómo brilla el universo
de nuestro mundo
cuando alzamos vuelo...

Divina y sublime
transformación de amor
por donde pasan
nuestras almas,
intercambiando las ansias,
creando a cada instante
nuevas metamorfosis
de pasiones añoradas,
que se regeneran
a cada instante,
mientras nuestros corazones
de eternos amantes,
en esta transformación de amor
por donde se juega, entera el alma...
con ese idioma tan especial
se hablan...
Autoría: Raquel  Norma Smerkin Roitman
22.10.2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario