domingo, 23 de octubre de 2011

Tengo una flor que sangra...


Tengo una flor que sangra...

Noche de mis noches,

de mis noches pálidas,
... ...
te iba a ocultar un secreto,

pero mi ser no aguanta,

aquí muy dentro en el pecho

tengo una flor que sangra,

una flor que cuando

el sol la deja,

llora lágrimas rosadas...

Noche de mis noches,

las estrellas la observan

pero nunca la consuelan

ni le hablan,

noche de mis noches

tengo una flor que sangra...

Es tan bella, tan radiante

cuando en el jardín

con las mariposas se entrelaza,

pero luego

cuando la luz del día se apaga,

mi flor sangra... mi flor sangra...

jamás te lo iba a confesar,

pero ahora que la observo

por las noches sangrar,

y de dolor me estremezco,

se me ahoga el corazón

cuando sangrar la veo...

Noche de mis noches,

tú que eres tan serena,

tú que sabes de penas,

quiero que a mi flor te acerques

y la consueles

con tu luna hermosa, luna llena...

Qué no la toque el fuerte viento,

que no la destruya la neblina,

que no la salpique el rocío,

pobre mi flor, de amores perdidos...

Noche de mis noches,

amada noche mía,

haz algo por esa, mi flor

que sangra de amor

hasta que denuevo

aparece el nuevo día...

El tan sólo con su claridad

la calma...

Noche de mis noches,

tengo una flor que sangra...

cúrala, sin preguntarle nada...

yo tampoco se por qué sangra

tanto mi flor...

Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman

22.10.2011
Ver más
Publicado originalmente en el muro de Raquel Norma

No hay comentarios:

Publicar un comentario