lunes, 24 de octubre de 2011

Asómate a mi ser...


Asómate a mi ser...

Incorpora tan sólo un poquito tu alma,

para poder ver como ... mi ser

trasluce una débil luz

que amenaza con apagarse,

tras los ojos de mi cara...

Asómate a mi interior,

que necesito el contacto

con tu cálida tibieza,

para recibir de ti,

esa espiritual comunión

que llenará de amor,

mi apagado corazón...

Quiero sentirme enlazada

por ese vínculo invisible

que sólo perciben

con su intuición alada,

los ojos del alma...

Quiero que respondas

a mi luz,

para que no se apague

su resplandor,

para que alimentes

esta llama de amor y esperanza,

que por momentos, se apaga...

No quiero más, que tu valioso contenido,

ese caudal emocional,

que elevará mi ser total,

hacia el infinito...

Alma con alma,

sentir con sentir,

vivencia con vivencia,

todo bajo un silencio azul,

que acrecentará mi esencia...

Asómate a mi ser...

ayúdame a vencer

este pálido momento

en que pareciera apagarse

mi luz...

Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman

24.10.2011
Ver más
Publicado originalmente en el muro de Raquel Norma

No hay comentarios:

Publicar un comentario