jueves, 13 de octubre de 2011

Arrojo mi alma...


Arrojo mi alma...

Desde aquí arriba,

desde esta cima
...
elevada y aparentemente

inalcanzable,

arrojo mi alma

con todo el coraje

que me da el amor...

La dejo caer

como flecha certera,

y pasará por los cielos

como un ave viajera,

repleta de tus deseos

de alcanzarla...

Arrojo mi alma

porque la brindo entera

para que se agrande

su capacidad de ser,

para que se entregue

a todos los seres,

y se nutra de ellos

como fiel trovadora

de versos que en sí atesora,

versos que se elevan

y luego descienden

hasta esta tierra,

para ser escuchados

por los que quieran leerme...

Arrojo mi alma

que planeará bien cerca

de tu inspiración,

las musas esperan

que se abra una estrella,

y en su brillo brinde

mi mejor canción de amor...

Arrojo mi alma

con todas mis ansias,

arrojo mi alma

con el corazón...

Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman

13.10.2011
Ver más
Publicado originalmente en el muro de Raquel Norma

No hay comentarios:

Publicar un comentario