jueves, 13 de octubre de 2011

Agrégame, agrégame...


Agrégame, agrégame...

Agrégame a tu alma,

hasta que me reconozcas
...
en tí mismo,

hasta que no distingas

mis ojos y mi brillo,

porque en los tuyos

se habrán perdido...

Agrégame a tu corazón

que mi sangre

se unirá a tu sangre

y latiremos al mismo

tiempo del amor...

Agrégame a tu ser

allí me quedaré

prendida de tu costilla,

besaré tus mejillas

hasta el anochecer...

Agrégame a tu vida,

agégame a tu destino,

déjame pertenecerte

como el rosal a la rosa,

como la arena al mar,

como la piedra al mineral,

como el amor a la pasión...

Agrégame sin titubear

estoy dispuesta a compartir

cada uno de tus instantes,

hasta el mismo momento

de tener que morir.

Agrégame a tu vida

antes de que sea tarde,

agrégame que a cada

paso disfrutado y vivido

¿no has advertido que

nos queda menos de vida,

porque la muerte

se aproxima...?

Agrégame sin pensarlo

sin desperdiciar

ni un momento de amor,

que tiene un final el camino,

y la eternidad es un deseo

para los enamorados

que quieren perderse

para siempre

en la noche del

infinito recuerdo...

Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman

12.10.2011
Ver más
Publicado originalmente en el muro de Raquel Norma

No hay comentarios:

Publicar un comentario