miércoles, 12 de octubre de 2011

A ti me dirijo, amor...


A ti me dirijo amor...

Porque encendiste en mí

la luz del amor,
...
porque le diste a mi ser

su acogida y bendición,

porque tu cariño

es desinteresado,

porque mi espíritu se siente

contigo totalmente

compensado,

porque me aceptas

tal cual soy,

porque me amas

y siempre me has amado...

Por todo esto y mucho más,

ese más que no se puede

descifrar,

se siente en el corazón

profundamente...

Es que yo puedo vivir

con los ojos elevados al cielo

y agradecer cada día,

la posibilidad de subsistir

recibiendo de la vida

esta tierna caricia

de ternura y comprensión...

A ti me dirijo amor,

por existir siempre,

por haber nacido junto a mí,

por acompañarme de la mano,

cuando la vida parece morir...

A ti me dirijo amor,

eres tan inmensamente fuerte,

eres tan potente,

tan digno y condescendiente,

que tú ya eres magia viva

que hace que mi existencia

se renueve en ti

cada día...

A ti me dirijo amor,

por amarme, y gracias a ti,

poder ser la persona que soy...

Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman

11.10.2011
Ver más
Publicado originalmente en el muro de Raquel Norma

No hay comentarios:

Publicar un comentario